martes, 15 de febrero de 2011

Dando Señales de Vida :S

Bueno, hace mucho que no he escrito pero es porque me da mucha pereza y la verdad es que tengo la madre de todas las perezas adentro mio xD


En fin ha pasado de todo un poquito y les contare algo de lo que pasos las ultimas semanas...


He entrado al instituto de ingles en nuevo semestre con mis amigos y vaya que me hacia falta verlos sobretodo a Andy y Mike (Andy es una amiga)... pues Mike se ha tomado muy bien mi salida del closet y parece que si la ha disimulado bien y la verdad es que el es algo amanerado la otra vez Andy le dijo a Mike que parecía mujer en la forma que se expresaba pero tiernamente se lo dijo, a mi me dio gracia jejeje... y pues la verdad es que me hacia falta y lo necesitaba en verdad, pasar un rato con mis amigos y todo eso.


Otra cosa que paso fue que hace como semana y media me hablo Jesse pero no quería hablar pero no se lo dije por cortesía... Nos dijimos ''Hola'' y ''Como estas ?'' lo de siempre y después el me dijo que me extrañaba mucho y yo de inmediato le cambie el tema porque no quería que empezara con eso y después el se dio cuenta y me dijo ''Enserio, Te extraño'' y yo en mi mente como que me vas a hacer decirlo... En fin le dije que yo ya no sentía lo mismo por el como lo que sentía antes, el me dijo que tal vez yo no era la persona indicada para el y que las cosas pasan por algo y que seguirá esperando a esa persona hasta que llegue y yo le dije que ojala la encontremos los dos, y en el instante que le dije eso me elimino como amigo del Facebook eso quiere decir que quedo dolido... Sorry, Honey ! Whatever !


Cambiando de tema, el sábado vino Mike a mi casa porque el desde hace rato quería venir entonces lo invite... Dijo que mi casa era muy bonita y se la mostre toda despues de que recorriera toda la casa nos pusimos a Hablar un poco y depues a Jugar Wii y por suerte mi madre no estuvo por que se fue a hacer unos mandados lejos con mi hermana y solo quedo la empleada la cual casi nunca veiamos, en fin, el se puso a correr en el Wii y le dio mucho calor entonces me pidio que si tenia una pantaloneta o algo que le prestara para ponerse y obvio se lo preste se cambio en mi cuerto y siguio haciendo ejercicio en el Wii mientras yo lo veia ;)... despues me dijo que le actualizara el iPod Touch de el entonces lo hice mientras nos quedabamos hablando en la cama mia y jodimos mucho y escuchamos musica... La empleada ya se habia ido para ese entonces y nos pusimos a tomarnos fotos con el iPod riendonos... Varias veces lo tuve tan cerca que me provocaba besarlo pero me dio miedo cuando lo considere bien... Ya cuando mi mama volvia nos hizo un sandwich y hicmos una tarea del instituto de ingles y hablamos otro rato y despues la mama lo llamo por que ya estaba que lo recogia y lo fui a dejar hasta donde la mama lo iba a ecoger despues el se fue y quedamos en que yo iria a la casa de el o el a la mia ;D 


Ah ! y tambien hay una chica en el colegio a la cual le gusta Fer y supuestamente varios amigos mios la chica esta enamorada de mi, por ende Fer esta en plan Celos conmigo y nos peleamos a cada rato pero sin nada de violencia fisica ;)... Quiero ver hasta adonde puede llegar Fer con los celos :) Jajaja no pienso lastimarlo ni nada ademas la chica siempre me coge el brazo y me abraza y yo tambien le sigo el juego pero para mi eso es normal porque a todas las chicas del salon les tengo mucho cariño y las mantego abrazando y molestando con ellas... Espero que la chica no este enamorada de mi (Aunque creo que sea poco probable) 
Bueno eso ha sido todo por ahora y mas adelante les estare contando mas :)


                   -Peace, Camiloco X      
                                            -See you Guys !



2 comentarios:

  1. Hah, pues pasatela bien, chico, pero no juegues demasiado con esos celos, a veces se salen de control :b

    ResponderEliminar
  2. @Kay Seguire muy bien tu consejo... Pasala bien !!!

    ResponderEliminar