miércoles, 2 de febrero de 2011

Relaxing Week...

Hi, Vengo a dar señales de vida por que hace rato que no escribo y a contarles que ha pasado esta semana que fue y ha ido muy tranquila... Bueno por lo menos hasta ahora ;)

28/01/2011
Ese viernes no tuve clases por suerte, porque se había acabado el segundo periodo y los profesores iban a pasar todas las notas de los estudiantes mientras nosotros descansábamos.
Y pues me fui para el campo de golf de mi padre porque me quería relajar un poco y fuimos a otro campo de golf a recoger unas cosas de un amigo y allí tome las fotos de la entrada anterior y leí un poco.

29/01/2011
El sábado solo fui a clases de música a la academia y el resto de la tarde me la pase pintando y haciendo bocetos... y nada mas. :D

30/01/2011
El domingo en FOX desde temprano en la mañana una maratón de United States Of Tara todo el día de la primera temporada y me la pase viendo toda la mañana y parte de la tarde ese programa, después a eso tipo 2:30 de la tarde un primo me llamo y me dijo que si podía ir a mi casa para jugar Wii o hacer cualquier cosa, yo le dije que si y a eso de las 3:00 llego y vimos un rato UST y después jugamos Wii hasta que lo llamaron para que se fuera a eso de las 6:30 y en lo que quedaba del día me puse a escuchar música !!!

31/01/2011
El lunes me toco Educacion Fisica con el profesor que mas detesto y lo peor es que no detesto la materia. Lo que paso fue que el muy idiota nos puso a hacer fortalecimiento de piernas y desde el lunes estoy muy adolorido y a duras penas puedo caminar, pero la bueno de ese dia es que me dijeron que no habia perdido ninguna materia y me puse tan feliz, la verdad es que no me lo esperaba porque la profesora de biologia me habia dicho que le habia perdido la materia... Ah ! y me gane un diploma por quedar de primer puesto en unas pruebas que hizo el colegio a todos los estudiantes :D 

Y supongo que eso fue todo, ayer no paso nada y hoy pues me vere el estreno de la 2 temporada de UST y pintare un poco :D 
  
                                   Bye ! - Camiloco
                                                     ...Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario