domingo, 16 de enero de 2011

Inesperado...

Bueno hoy, domingo eran los Golden Globe Awards y estuve hablando con Jesse mientras los veia y antes de que empezaran le dije que si apostabamos en las nominaciones algo, jesse me dijo que si y que apostaramos un beso y un abrazo (en ese momento supongo que creiamos que ese beso era en la mejilla) yo acepte la apuesta obvio porque yo la propuse.

Empezaron las nominaciones y no ganamos las primeras dos pero la tercera la gane yo y asi seguimos haste que quedamos empatados a 4-4, el dijo que lo dejaramos hasta ahi porque la verdad es que eramos muy malos en adivinar los ganadores y el queria que quedaramos empatados para que hicieramos el desafio los dos yo dije que estaba bien y que si queria que lo dejqramos qhi la dejabamos.
Despues el dijo que entonces era asegurado que un beso y un abrazo, despues pregunto que como hariamos el beso, yo pe dije que si po queria en la mejilla y el me dijo que porque no la haciqmos seriamente, yo pregunte que como asi y el ke dijo que el la boca. Yo me puse sonrojado y el tambien (estabamos chateando pero el me lo dijo) yo le dije que si y pregunte que si en frente de todos o en la sala de cine, el me dijo que en la sala de cine y me aseguro que lo haria yo le dije que si y le dije que me habia sonrojado mas y el se rio, y quedamos asi hasta el sabado.

El dijo que mannana hablariamos y se despidio porque estaba cansado, se despidio con un te amo y yo le dije que lo amaba tambien y nos desconectamos. Hoy ha sido un excelente dia y espero que el sabado todo salga bien el sabado, hoy no dormire de lo atonito que estoy, todavia sigo sin creerlo vamos, de alguna forma u otra los dos sabiamos que estabamos enamorados de verdad.

Que alguien me pegue que no lo creo !!! Bueno manana a hablare con el y el sabado lo vere y espero que todo salga bien. Deseenme suerte !

Bye! - Camiloco

P.D : esta entrada la escribi desde mi iPod y por eso sale con esta letra. Lo tenia que escribir urgentemente porque este dia no se olvida 16/01/2011 !!!

1 comentario:

  1. Vas que vuelas, chico!

    Mucha suerte y ojala todo salga como lo has visto en tu mente (:

    ResponderEliminar