martes, 25 de enero de 2011

¿Jesse? ... ¿Quien es el?

Se preguntaran y ese titulo por que lo puse... Bueno simplemente porque no confiaba mucho en el y toda la semana previa a el sábado tuve un presentimiento de que me iba a pasar algo malo si salia con el.


El sábado a mi mama le paso lo mismo y me dijo que le preguntara a Jesse que donde vivía, yo le pregunte y le dije a mi mama el nombre del barrio que me contesto, mi madre me dijo que era un barrio bajo y pesimo que por alla habia mucho bandalismo, ella dijo que era mejor que nofuera y que le dije por celular que mi mama estaba muy mal y no la podia dejar sola; yo le hice caso y lo hice.
Lo raro es que no me contestaba el celualr y por el chat ya se habia desconectado justo cuando le dije que no podia ir y no lo vio, le deje un correo diciéndole lo mismo y perdón, mi mama tuvo razón y igual si no hubiera ido el hubiera tratado de contactarme de alguna forma para saber que paso conmigo, supongo yo, pero no lo hizo !


El correo me contesto a las 5 o 6 horas de habérselo mandado ! le dijo que no le gusto que lo dejase plantado y que dejáramos así a mi me dio igual y le conteste "si, seguro es lo mejor" en fin me da igual y que se vaya a la mierda !
Ya tengo bastantes problemas como para solucionar las cosas con el... y desde entonces no tengo comunicación con el y ya no me interesa, lo que fue ya fue y punto ! 


Bueno hasta aquí este post... Bye ! ojala que les vaya mejor que a mi como me esta yendo ahora :/


Att: Camiloco...
     I'm not in peace by now...

No hay comentarios:

Publicar un comentario