domingo, 16 de enero de 2011

Lo mejor de mi vida eres tu...



Hoy hable con Jesse y hace mucho que no había hablado con el y nos pusimos a recordar cuando nos conocimos me dijo que sintió algo cuando me vio y por eso me hablo. Y entre mensajes y palabras me decía "Te Amo" muchas veces. 


Le había dicho que yo le quería dedicar una canción pero que o encontraba la indicada entonces escuche esta y sabia que lo era y se la mande a el le gusto mucho, tanto que lo llevo al séptimo cielo (Tal como el me lo dijo) también hay una parte en la canción que dice "Si es amor abrázame con ganas y si no lo es tal vez sera mañana" y el me dijo que si lo es...


También hablamos del día que nos conocimos y que si no nos hubiéramos conocido estaríamos aburridos como en el 2010, y así nos pasamos toda la conversación y por fin acordamos que el próximo fin de semana iremos al cine ! vamos, por fin hemos acordado y, aspiro y espero que esta semana no ocurra nada malo ni a el ni a mi que nos impida salir. Estoy muy emocionado !! y de paso quisiera agradecer a Zomboy por comentar y espero que siga fiel a mi blog ;)


Escribiendo esta entrada me acaba de llegar un msj de Jesse y dice "Te amo sos mi vida" me estoy ilusionando mucho con Jesse y espero no caerme de mi nube muy pronto pero por ahora disfrutare mis ilusiones por mas que duren...


                                       - Bye!- Camiloco...
                                                               Peace !



3 comentarios:

  1. antes que nada queria decirte que me encanta tu blog, espero que te vaya muy bien con ese chico y te envio todos los mejores deseos del mundo. me encanta la forma en la que lo relatas, da ganas de seguir leyendo.

    Este es mi blog por si deseas pasar http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow ! te felicito ^^ parece que las cosas marchan muy bien , muchos éxitos departe mía camiloco :P
    me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. @Maria
    Gracias por leer mi blog Y espero que lo sigas haciendo, y porsupuesto que leere tu blog.

    @Zomboy
    Gracias por leer mi blog tambien cuando empeze este blog pense que nadie lo leeria y ahora llevo mas de cien visitas me alegro kucho de que leas mis entradas. Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar